Los propietarios del Hotel Victorino le damos la más cariñosa bienvenida, y le presentamos por medio de esta página web las instalaciones con las que cuenta nuestro hotel. De este modo esperamos poder facilitarle su decisión a la hora de elegir su estancia para disfrutar de sus vacaciones, relajarse en sus días de trabajo o simplemente, descansar a su paso por nuestra tierra.

Contamos con dos partes diferenciadas, una antigua, de piedra, que fue construida hace más de 200 años y restaurada de forma que combinamos piedra y madera, aportando un ambiente rústico y tradicional. Al mismo tiempo, utilizamos colores cálidos que hacen de esta parte la más atractiva y confortable de nuestro hotel. Aquí se encuentra la cafetería, la cocina y uno de los dos comedores con los que cuentan nuestras instalaciones. Además disponemos de una terraza ideal para los días de verano.

Pegado a la casa se construyó el nuevo edifico donde se encuentran las habitaciones, todas con cuarto de baño individual, en la parte baja ubicamos el otro comedor.

De este modo integramos lo rústico y antiguo de la casa con la modernidad y comodidad de las nuevas instalaciones bajo un mismo techo y la atención personalizada, afectuosa y entrañable que le propiciaremos toda nuestra familia del Hotel Victorino.